Post

Share this post

Ricardo Arjona ofrecerá su primer concierto transmitido por internet

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ofrecerá su primer concierto transmitido por internet cuando el jueves próximo se presente en Puerto Rico para interpretar temas de su nuevo disco, “Viaje”, y algunos de sus temas anteriores más conocidos.

El espectáculo, que se llevará a cabo en el Centro de Bellas Artes de la localidad de Caguas, se podrá ver a través de la página www.mundoarjona.com, detallaron hoy en un comunicado de prensa los representantes de Arjona en Puerto Rico.

La cita del jueves, para la que aún hay entradas disponibles, cierra una serie de conciertos que ha presentado el artista en países como Argentina y Chile, así como en las ciudades estadounidenses de Miami, Nueva York y Los Ángeles.

El álbum “Viaje”, el segundo de Arjona bajo el sello Metamorfosis, contiene “una colección de recuerdos, emociones, imágenes y vivencias hechas canción, dando así vida a los catorce temas inéditos”, todos compuesto por el artista centroamericano.

El nuevo disco de Arjona, que contó con la participación de más de seis productores, incluye temas como “Lo Poco que Tengo” en un género más tropical y de contenido social.

Deja un comentario

Type and hit enter