Post

Share this post

Willy Noriega: Agradece la oportunidad a los nuevos talentos (VÍDEO)

El reconocido cantante y compositor peruano Willy Noriega, autor del conocido tema “Corazón mío”, estuvo de visita en Radio Latidos, acompañado del joven cantante Luis Jayeg, autor del tema “Que te bendiga Dios”, precisamente bajo la dirección de Noriega, también el guitarrista Omar Gonzales Diaz , hicieron una fusión en vivo para los oyentes de Radio Latidos .

En grato diálogo con Jhony Agüero, Willy Noriega expresó su admiración y agradecimiento por la acogida y el espacio que Radio Latidos le brinda a los jóvenes valores como Luis Jayeg, cosa que no hacen las emisoras de la ciudad de Lima.
“La verdad, en Lima, los cantantes emergentes no tienen ninguna oportunidad.

Willy Noriega Agradece la oportunidad a los nuevos talentosEl espíritu provinciano siempre es mucho más franco, abierto y sincero. En Lima hay más egoísmo e hipocresía. El Perú todavía tiene salvación a través de las provincias”, expresó.
“Felicito a Radio Latidos, porque hace sonar la música de los muchachos que recién se inician, como Luis, que tiene calidad y talento para la música.

En nuestro país hay muchos jóvenes con talento que no tienen la oportunidad de hacerse conocer. Radio Latidos tiene características de Líder, otras están vestidas de mediocridad y tienen miedo de iniciar aventuras”, señaló.

Auguró que en poco tiempo Radio Latidos puede estar compitiendo desde Huaral con emisoras de Lima, “Puede ser una confrontación de David contra Goliat, pero los pequeños con inteligencia estrategia y capacidad de riesgo, pueden hacer cosas muy importantes en la vida”, opinó.

Artistas de Radio Latidos

Deja un comentario

Type and hit enter