Post

Share this post

Alejandra Guzmán defiende a su hija por sus fotos semidesnudas

Alejandra Guzmán defiende a su hija por sus fotos semidesnudas La cantante Alejandra Guzmán, quien sorprendió con sus recientes declaraciones, quien habló por primera vez acerca de las fotos que se filtraron de su hija Frida Sofía en las que aparece semidesnuda y fumando lo que parecía ser marihuana.

”Creo que eso es normal, yo hacía cosas peores, no me espanta porque es una buena niña. En 15 días Frida ya se gradúa, estoy muy orgullosa porque es la única de la familia que ha estudiado”, explicó Alejandra a un medio de comunicación estadounidense.

”Al final se divierte y es muy responsable, esas fotos se las tomó alguien sin que ella se diera cuenta. Pero yo sé cómo es y quien es, estoy muy cerca de ella.

Hay que aceptar que hay gente con saña, pero la envidia se resbala”, agregó la exitosa intérprete.

Además, Guzmán dijo que ya platicó con Frida sobre este tema: ”Hablé con ella y le dije que se hiciera de la vista gorda.

Hay que aprender a ser fuerte, en no confiar en la gente, pero tampoco se puede vivir así cuando tienes 20 años, eres joven y bella.

Para mí eso es ‘bullying’, al final hay que seguir adelante, ser positivo y cambiar lo malo. Ella no tuvo que aprender ninguna lección, al final yo me río de las cosas”, finalizó.

Deja un comentario

Type and hit enter