Post

Share this post

Las 11 mejores formas de besar a una mujer.

Las 11 mejores formas de besar a una mujer.

Besar es todo un arte. Muchos hombres se han hecho famosos por manejar con experiencia profesional el dominio de sus labios. La imagen de un hombre besando a una mujer con maestría es inspiradora.
Míticas escenas de la vida real, y también en el cine y la televisión, nos recuerdan que la boca se inventó para algo más que comer o hablar.

Beso cruzado: Es uno de los besos más tradicionales. Se da cuando las parejas inclinan sus cabezas y cruzan narices en direcciones opuestas. Dicha postura permite un mejor contacto entre las bocas.

Beso y mentón: En general este beso es algo más tierno y dulce que el tradicional. Por lo general se da cuando el hombre le toma el mentón a la mujer y la besa mientras inclina su cabeza hacia atrás.

Beso francés: Es un beso de boca abierta, supuestamente invasivo. Debes explorar la boca de tu pareja con sabiduría y de forma ascendente, primero con movimientos lentos de lengua hasta desatarte después si encuentras la respuesta adecuada.
Beso efusivo: Es un beso de pasión, largo e impetuoso, que generalmente siempre es el preludio a una relación sexual. A diferencia del beso francés, en este beso debes besar los labios de la mujer, pero la gracia es que también debes aplicar pequeños y sutiles mordiscos, lo que lo hace más excitante.

Beso en retaguardia: Este beso más que por la técnica se caracteriza por la forma de abordar a la mujer, tomándola por la espalda, girando su cuello y alcanzando la boca por el costado, de forma abierta y forzando suavemente el mentón y cuello para sumar algo más de pasión a la escena.

Beso hombre araña: Inspirado en la película del héroe trepamuros, es cuando abordas a la mujer de forma invertida (si no tienes una telaraña que te soporte ojalá ella esté acostada) y le das un beso al revés. Tomas su cabeza desde lo alto y que su labio inferior haga las veces de labio superior y viceversa.

Beso chicle: Este tipo de beso consiste en capturar los labios de tu pareja entre los tuyos, estirándolos suavemente como si emulara la forma y consistencia de una goma de mascar o chicle.

Beso repetitivo: Es un beso de carácter más tierno que se da reiteradas veces y en pequeñas dosis a lo largo de todos los labios, como para reafirmar cariño o amor.

Beso de roce: Los labios deben tocar los de la mujer con delicadeza y de forma muy somera. Sugerente y casi imperceptible, optativamente apoyado con la lengua, pero sin penetrar la boca.
Beso en comisuras: Cuando quieres encender la pasión parte por un beso en las comisuras de la boca o como se dice en lenguaje popular “beso cuneteado”. Es la pruerta de entrada para explorar el resto de la boca.

Beso con dedos: No es tan extraño, pero a algunas mujeres les gusta que aparte del beso incluyas uno o más dedos, ya sean propios o los de ella en el recorrido que haces. Puede ser de forma interna como externa.

BONUS TRACK: Mordiscos

En los momentos que la pasión desborda también es recomendable aplicar una dosis mordiscos, los que te pueden ayudar a incrementar la pasión.

Deja un comentario

Type and hit enter