Post

Share this post

Carlos Vives canto vallenato en Caracas

Carlos Vives inicio con te quiero fue el primer tema en sonar. El clásico “buenas noches, Caracas” apareció a los pocos minutos.

Acedo aprovechó para presentar a sus músicos. El público lo acompañó con bastones de colores durante su espectáculo de una hora, que incluyó temas de su próximo disco, canciones de la antigua Calle Ciega y hasta el Alma llanera.

Fue a las 11:04 pm cuando Carlos Vives llegó a la tarima con sus rizos sueltos y al son del acordeón. Los gritos del público llenaron algunas de las butacas aún vacías.

Éxitos como Déjame entrar, Pa’ Maite y La gota fría sonaron la primera media hora de concierto y un solo de su acordeonista sirvió para terminar de encender el Poliedro.

El artista nacido en la ciudad costeña de Santa Marta brincó por todo el escenario, hizo gala de sus talentos como jugador con un balón de fútbol y tocó la armónica.

“Yo canto vallenato y estoy orgulloso. Soy hijo del vallenato”, manifestó en plena exposición instrumental. Al cierre de esta edición, el colombiano seguía cantando y el público coreando.

Deja un comentario

Type and hit enter