Post

Share this post

Tego Calderón presenta su nuevo disco “La Bendición”

Luego de seis años Tego Calderón presenta una nueva producción discográfica que lleva el nombre “La Bendición”.

Puerto Rico. Seis años después de su último disco, el veterano rapero Tego Calderón estrena un álbum que, fiel a su costumbre, incluye incursiones en otros géneros, como el reggae, el mambo o la bomba, en esta ocasión con colaboraciones de Don Omar y Kany García.

“El que sabe, sabe” es la nueva producción de Calderón, de 43 años, y quien en entrevista hoy con Efe dijo estar “en la cúspide de su carrera”, algo que quiere demostrar con un trabajo que ha tardado seis años en sacar a la luz y que ha sido elaborado con el “lápiz amolao”, es decir, componiendo canciones “con sentido”.

“Yo en verdad sé un poco de la vida por todo lo que he vivido, y digo cosas que son pertinentes decirlas”, resaltó “El abayarde”, como también se conoce a Calderón.

Calderón adelantó a Efe que su próxima producción se llamará “La bendición” y en ella pretende “vacilar un poco” con el género del dub, y después quiere hacer una segunda versión de su nuevo álbum, “La ñapa del El que sabe, sabe”.

“Hay mucha música y colaboraciones y hasta temas que tenía guardados hace seis años. Tengo que mantener hábil el lápiz porque esto es como un deporte”, explica Calderón.

Deja un comentario

Type and hit enter