Post

Share this post

Gerardo Bazúa revela que Paulina Rubio es ‘su vicio’

Luego de haber declarado Paulina Rubio, de 43 años, estar completamente enamorada de su pequeño hijo y no querer hablar de sus ex amores, vuelven a surgir los rumores en relación a su situación sentimental.

La cantante, quien después de 4 años de no sacar disco, está feliz de la vida, pues a través de su red social Twitter dio a conocer el nuevo sencillo titulado ‘Mi nuevo vicio’, tema que interpreta junto a la banda Morat.

Por medio de su red social Twitter, ‘La chica dorada’ lanzó a sus fans una convocatoria en donde les pregunta cuál es su vicio y al parecer el que aprovechó esta dinámica fue Jerry Bazua, quien a pocas horas escribió un mensaje haciendo alusión a la canción de Pau.

Recordemos que a principios de este 2015 te dimos a conocer que Jerry le había sido infiel a Paulina, situación que ninguno de los 2 confirmó ni desmentió; sin embargo, la intérprete de ‘Me voy’ subió una fotografía con la leyenda: “New Beginning!” (Nuevo comienzo), imagen que hizo creer que le había dado una oportunidad a Bazúa, de quien se sospecha son sus manos las que aparecen en la imagen.

Paulina Rubio ha vendido cerca de 20 millones de discos en toda su carrera y es una de las artistas más aclamadas y con mayor impacto mediático de la última década. Este sencillo es uno de los más esperados en el panorama musical del 2015.

Deja un comentario

Type and hit enter