Post

Share this post

Pedro Suárez Vértiz: 15 frases suyas que te harán reflexionar

Pedro Suárez Vértiz cumple 46 años, este viernes 13 de febrero. El rockero nacional está alejado de los escenarios, pero en su cuenta de Facebook se refugian los mejores pensamientos que tiene a diario.

1. “´No hay mayor combustible para ser famoso que un complejo de inferioridad. Y de esos hay que cuidarse. Llegan lejísimos y a costa de todo”.
2. “Mientras tus hijos no sean mayores de edad, serás chofer de ellos sin importar la hora. Así estés resfriado, no hayas dormido, hayas llegado de viaje, o algo te haya caído mal. La vida continúa y es lo que toca”.
2. “Mientras tus hijos no sean mayores de edad, serás chofer de ellos sin importar la hora. Así estés resfriado, no hayas dormido, hayas llegado de viaje, o algo te haya caído mal. La vida continúa y es lo que toca”.
3. “Quien se obsesiona con tener una linda vida para sentirse feliz, nunca lo será. Porque la vida se percibe a través de los sentidos. Si percibimos positivamente, la vida será linda venga como venga. Si lo hacemos negativamente, será fea”.
4. “Cuando voy por la calle y escucho a la gente tarareando alguna canción mía, me emociono. Da mucha felicidad escuchar melodías que compuse hace mucho tiempo en los propios labios de la gente”.
5. “A veces, la chica más amable puede destrozarte y la más complicada puedes ser quien te haga más feliz”.

6. “La fama es la venganza para muchos marginados. Se cree que la fama te vuelve insatisfecho e infeliz, sin saberse que el problema radica en que todos los insatisfechos e infelices son los que la buscan”.

7. “A los aspirantes a ser músicos del Perú, les pido que aprendan a sobrevivir primero. Quien sabe sobrevivir en la calle, va triunfar en lo que se dedique en la vida. Música, medicina, cocina, peluquería, lo que sea”.

8. “La culpabilidad es un debilitante defecto masculino. La mujer lamenta sus errores también, pero corrige y continúa. No se hace bolas”.

9. “Si te separaste en contra de tu voluntad, tranquilo, Dios te ayudará y serás feliz nuevamente. Si eres soltero, también. Pero si quieres separarte porque te estas aburriendo o alguien te pintó pajaritos, piénsalo bien”.

10. “No existe romance controlado. Tarde o temprano lo aprendes.”.

11. “Los seres humanos todavía no han conseguido transformar la realidad, mover un monte, calmar tormentas, resucitar, cambiar el afuera. Solo lo pudo Jesucristo”.

12. “Las cosas, para existir, necesitan una mente que las perciba. Porque existir es manifestarse ante algo pensante. Si nadie piensa, nada existe”.

13. “El amor romántico es una sustancia escurridiza, poderosa e indiscutible al inicio, pero muy frágil en trayecto”.

14. “La inteligencia es simplemente el instinto de saber qué está pasando. No es privilegio de quien más sabe o quien más tiene. Hay gente simple que llega muy lejos gracias a un innato reflejo para entender y en consecuencia actuar oportunamente”.

15. “Mis hijos desde que llegaron al mundo volvieron mi cerebro un hervidero de enigmas por la gigantesca responsabilidad que significan”.

Deja un comentario

Type and hit enter