Post

Share this post

Chayanne: Planean sorprenderlo con cata de piscos en Lima

A casi dos semanas para su regreso a Lima, Chayanne confirmó, a través de su equipo, lo que desea que incluya su camerino en el show que dará en Lima; resaltando sus preferencias por las hiernas, quesos, uvas y barritas de granola que no pueden faltar.

Aún no se revela que día llegará el cantante a nuestra capital, pero ya van alistando hasta el último detalle de acuerdo a la lista de requerimientos que también incluye miel, caramelos M&M y agua embotellada y energizantes que no deberán faltar en sus camerinos ni en el hotel que lo alojará.

El camerino deberá estar totalmente alfombrado, con espejos de cuerpo entero, sofás, sillas, toallas de mano, jabones en pastillas y líquidas.

En cuanto a la seguridad, se exige tener cuatro efectivos de seguridad exclusivamente para el cantante, que lo acompañará en todo momento hasta que deje la ciudad.

Por otro lado, la producción del show prepara algo especial para Chayanne. Y es que desean sorprenderlo con una cata de piscos peruanos, que será armada en el backstage antes del concierto.

Como siempre Chayanne sumará a su repertorio algunos de sus clásicos e inolvidables temas, como: “Torero”, “Un Siglo sin Ti” “Tiempo de Vals”, “ Y Tú te vas”, “Atado a este amor”, “El centro de mi corazón”, “Guajira”, “Candela”, “Bailar pegados” entre otros, pero además, “Humanos a Marte”, y “Tu Respiración”, los dos temas más recientes de su última producción.

Para este regreso a Lima, Chayanne ha incluido en su producción un escenario con escaleras, iluminación robótica, 4 pantallas LED, 15 músicos en escena, una corista y ocho bailarines.

Andina

Deja un comentario

Type and hit enter