Post

Share this post

¡ATENTA!, Estas son las zonas del cuerpo que debemos cuidar más

Cuando se trata de belleza corporal solemos pensar que tenemos todas las zonas de nuestro cuerpo atendidas, que cuando nos echamos una crema ya nos sirve para todas las zonas o que simplemente no hace falta más porque son zonas que se cuidan “solas”. Bueno, esto no es así realmente, aunque es cierto que el cuerpo es muy sabio, necesita de tus cuidados para mantenerse bien y saludable.

Las cutículas de las uñas

Las cutículas de tus uñas parecen las gran olvidadas de nuestra belleza cada día. Las cutículas son la piel que crece alrededor de tu dedo tanto en las uñas de las manos como en las uñas de los pies.

En las cutículas tendrás que hacer una buena exfoliación por lo menos una vez por semana y después aplicar una buena loción de manos para darte unos masajes y que las uñas queden perfectas (esto es mejor hacerlo por la noche).

Los pechos

Los pechos también tienen una piel muy delicada, tanto es así que esta piel no es muy diferente a la piel de la cara y el cuello, por lo que necesitan cuidados y mucho mimo por tu parte. Cuando estés en mitad de tus rutinas de belleza y estés limpiando tu cara y tu cuello, no te olvides de aplicar loción para el cuerpo en tus pechos todos los días.

De este modo tendrás los pechos muy bien hidratados y con un aspecto muy saludable. ¡Así que no te olvides de ellos nunca más!

Los pies

En algunas ocasiones las personas piensan que los pies con el agua que cae de la ducha es más que suficiente para tenerlos bien cuidados, y esto no es así en absoluto. No caigas en el error de recordar que debes cuidar tus pies cuando tienes algún problema en ellos.

Lo ideal es lavar los pies y aplicar lociones nutritivas de forma diaria para evitar que aparezcan durezas, talones agrietados o que se te quede la piel demasiado seca.

¿Crees que hay alguna zona más del cuerpo que tengamos desatendida de forma habitual?

Deja un comentario

Type and hit enter