Post

Share this post

Chayanne, Juan Luis Guerra y Olga Tañón deleitaron con éxitos en concierto.

El encargado de abrir el show fue el gran Juan Luis Guerra , que hizo un repaso por todos sus hits como “Bachata rosa”, “Que me des tu cariño”, “La bilirrubina”, “Mi bendición“, así como temas de su última producción “Todo tiene su hora”. Luego de un inicio espectacular, Juan Luis se despidió de su público para luego dar pase a la presentación del boricua, Chayanne .

Como ya nos tiene acostumbrados, Chayanne hizo explotar el escenario y lanzó algunas frases para su público peruano: “Es una alegría volver a Perú, gracias por invitarme, gracias por estar aquí. (…) Esta noche ustedes son los protagonistas, ustedes mandan y yo obedezco. Aplausos para todos ustedes, mi gente bonita”, expresó el intérprete de “Provócame”, “Torero”, “Un siglo sin ti”, “Y tu te vas”, entre muchas otras canciones que se escucharon en todo el Jockey Club.

Para cerrar con broche de oro, “La Mujer de Fuego”, Olga Tañón , ingresó al escenario con la mejor vibra y con ganas de hacer bailar a todos los asistentes. Olga cantó emblemáticos temas como “Que se vaya”, “Basta ya”, “Mentiroso”, “Muchacho malo”, entre otras. Sin duda, las tres estrellas latinas cautivaron a los peruanos que no dejaron de bailar y cantar grandes temas e hicieron un karaoke en todo el recinto.

TERRA

Deja un comentario

Type and hit enter