Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Gian Marco en concierto en el Parque de la Exposición

El cantautor nacional ganador de tres Latin Grammy, Gian Marco, regresa para presentar el nuevo formato de #LIBRE en concierto. Serán dos espectaculares presentaciones que estarán llenas de emoción y con una puesta en escena especialmente diseñada para esta ocasión, bajo la producción de Tondero.

La cita es este 2 y 3 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, la pre-venta de entradas inicia el miércoles 29 de junio en Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional.

Gian Marco, que acaba de lanzar al mercado nacional una nueva edición de #LIBRE en DVD + CD, viene cosechando aplausos y haciendo sold outs en todas las ciudades de América y Europa donde se presenta junto a su banda, siendo esta una de las giras más exitosas en toda su carrera y que le ha permitido cantar en países como España, Italia, Alemania, México, Estados Unidos, Chile, Ecuador y Argentina, entre otros.

Como cada diciembre Gian Marco vuelve al Perú y junto a Tondero presentan un concierto especial con un repertorio que incluye las canciones exitosas y conocidas de su extenso repertorio, y que ya son parte de la historia musical en español.

“‪Mi querida Lima nos volveremos a ver para cantar juntos!!!! Este 2 y 3 de diciembre con toda mi banda en un lugar que me encanta, el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Serán dos noches de conciertos inolvidables, vamos a cantar, reír, recordar, la vamos a pasar muy bien. Iniciamos haciendo una pre-venta de entradas a partir de este miércoles 29 de junio en Teleticket por un mes. Nos vemos prontito” agregó Gian Marco.

Con casi 25 años de exitosa carrera musical, Gian Marco es en estos momentos el artista musical más completo y reconocido del Perú, responsable de los éxitos más queridos y populares de la música en español; se une nuevamente a Tondero para trabajar juntos dos nuevos y exitosos conciertos que le permitirán cerrar la gira #LIBRE en Lima.

RPP

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario