Post

Share this post

Yuri arremete contra sus fanáticos por abuchearla en concierto en México

La cantante mexicana Yuri perdió los papeles en un concierto realizado el pasado 1 de diciembre en Guanajuato, México, cuando estaba acompañada con el alcalde de la ciudad, Antonio Arredondo y su esposa.
¿La razón? El burgomaestre mencionado estaba pronunciando su discurso, pero el publico comenzó abuchear y eso generó la incomodidad de Yuri, quien lanzó duras palabras contra sus seguidores.

Permítanme un momento… Les pido de favor que tomen silencio, por favor, es mi show y es mi escenario. Les pido por favor que sean respetuosos, por favor edúquense. Por favor, les suplico por favor. Aquí no tiene nada que ver el gobierno conmigo ¿quedó claro?’, dijo ante la sorpresa de los asistentes.

Esta polemica de Yuri, es una nueva para la cantante. Se debe recordar que, hace algunas semanas, causó la indignación de sus seguidores al manifestar que estaba en contra de la adopción de niños por parte de los homosexuales. Eso lo dijo en una entrevista a la cadena CNN.

‘Mi instructivo de vida dice, hombre y mujer. Yo soy cristiana. Y así como la gente lo hace y la gente apoya, yo no los juzgo, yo los respeto… porque hay que practicar lo que predicamos; y la Biblia dice que no juzgues, porque así como juzgas serás juzgado’ , indicó.

El Popular

Deja un comentario

Type and hit enter