Post

Share this post

Luis Miguel: las entrevistas que concedió cuando visitó Perú

“Luis Miguel, la serie” viene siendo, sin duda alguna, el gran escaparate que necesitaba el cantante para impulsar una carrera marcada en los últimos años por sus escándalos financieros y sobre todo por los rumores alrededor suyo que apuntaban a casi condenarlo por su gran hermetismo hacia la prensa y sus seguidores y a generar por ello una gran intriga por su vida privada.

Transcurridos seis capítulos de la mencionada serie, hemos podido conocer y confirmar lo que se decía de Luis Miguel sobre sus difíciles inicios en la música bajo el dominio de su padre Luis Rey, los excesos con el alcohol y parte de la misteriosa desaparición de su madre Marcela Basteri.

Durante estos inicios, Luis Miguel, en todo el apogeo de su carrera visitó nuestro país en más de una ocasión y concedió una serie de entrevistas. En 1982, a Gerardo Manuel; en 1990, en 1991 a Gisela Valcárcel y Jaime Bayly. En 1993 se reunió nuevamente con la conductora peruana aunque esta vez en el mismo set del programa que esta conducía ese año en América Televisión, un hecho que llamó la atención de entonces porque el cantante no solía pisar más los canales de televisión.

Fue en la primera entrevista con Gerardo Manuel donde Luis Miguel visitaba el Perú como parte de su primera gira musical y a sus 12 años, se confesaba fan de Elvis Presley y Tom Jones.

En 1991, Luis Miguel le confesaba a Gisela Valcárcel sobre la peritonitis que sufrió por aquella época.

Ese mismo año, el cantante conversaba con un joven Jaime Bayly cuando este conducía el programa “¿Qué hay de nuevo?”, sobre la felicidad y el amor.

“La felicidad creo que es muy relativa. Cuando menos te lo imaginas eres una persona muy feliz y cuando siempre has deseado algo en el momento en que estás te das cuentas que no era lo que estabas buscando…”, le confesaba el cantante entonces.


EL COMERCIO

Deja un comentario

Type and hit enter