Post

Share this post

‘Sola’, el sencillo en solitario de Luis Fonsi

A ritmo de balada romántica, el cantautor puertorriqueño presenta su nuevo sencillo titulado ‘Sola’, su primera canción en solitario luego de varias contribuciones exitosas y sonadas con otros artistas como ocurrió el año pasado con Despacito.

Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres son los autores de la letra de Sola, el quinto sencillo extraído de Vida, la  noveda  producción discográfica del ganador de cinco Latin Grammy,  que saldrá a la venta el 1 de febrero, bajo el sello Universal Music Latino.

“Sola es una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R & B y por supuesto mi sello latino”, dice el intérprete de No me doy por vencido. 

El video de  esta producción fue dirigido por 36 Grados y se filmó en Medellín (Colombia), en diciembre pasado. El videoclip  cuenta con versiones en inglés y español, ambas unidas por la historia de amor basada en la canción. En el clip aparece Fonsi con la actriz colombiana Laura Tobón. 

La versión en inglés, que podrá verse exclusivamente en Apple Music en las primeras dos semanas de lanzamiento, relata como se conocen los personajes mientras que la versión en español,  en YouTube, cuenta el destino de la pareja.

El Universo

Deja un comentario

Type and hit enter