Post

Share this post

Alejandro Fernández es “Irrepetible” y por primera vez canta en miles de hogares

En las casi tres décadas que Alejandro Fernández lleva sobre los escenarios, este sábado fue la primera ocasión en la que llegó a millones de hogares gracias a las facilidades que el streaming brinda.

Bajo el formato “Irrepetible”, el Potrillo ofreció un show para presentar los temas de su nuevo álbum “Hecho en México” y de paso dar un recorrido por lo mejor de su discografía. Para él cantante este espectáculo fue una probando de lo que sus ganas podrás esperar de su gira mundial que incitará el próximo año cuando la pandemia haya cesado.

De esta manera, Alejandro inició su recital de más de dos horas con “Tantita pena”, recordando este tema que lo llevó al éxito a en 2001 cuando lanzó su disco “15 años de éxitos”.

Tras su primer tema, prodigio con otros temas emblemáticos como “Es la mujer”, a la que siguió “Estos celos”, canción que originalmente fue lanzada por su padre Vicente en 2007 en su disco “Para siempre”.

Aunque Alejandro canta bien las rancheras, también lo hace con las baladas y la música pop y por ello en su show también hubo espacio para estas facetas de su carrera, lo cual quedó demostrado con canciones “Me hace tanto bien”.

“Buenas noches a todos, estoy feliz y encantado de estar en este escenario, Guadalajara, mi hogar, y estar con mi público querido, que siempre me recibe con el corazón abierto. Gracias por recibirme hasta sus casas, muchas gracias”, dijo el cantante en su primera intervención.

El escenario a través de las pantallas lucía majestuoso; las luces, los mariachis, las coristas y Alejandro vestido de mariachi hacían ver que el show estaba al nivel de cuando el cantante se presenta en los recintos más importantes del mundo.

El show vivió uno de sus mejores momentos cuando llegó el momento de entonar las rancheras. Primero interpretó “La mesa 20”, “Estuve”, “Hoy tengo ganas de ti”, “Si tú supieras”, “No sé olvidar” y “Unas nalgadas”.

Cuando llegó el momento de interpretar sus nuevas canciones, Alejandro inició con “Más no puedo”, a la que le siguió otras conocidas como “Qué voy hacer con mi amor” y “Niña amada mía”. También recordó a Jonás Sebastián a través del tema “Eso y más”, misma que dedicó al personal médico que ha estado al frente de la pandemia por Coronavirus.

En el show que contó de más de 30 canciones Fernandez también invitó al público latino en Estados Unidos que lo veía para llamar al voto en las próximas elecciones presidenciales en la Unión Americana.

Previo a terminar su viaje musical, Alejandro dio por concluido su show, no sin antes entonar temas icónicos de su carrera como “Nube viajera”, “Caballero”, y “Se me va la voz”.
Fuente: El universal

 

Deja un comentario

Type and hit enter