Post

Share this post

Alejandra Guzmán agrede a director y productor de TV en un hotel de Cancún

La cantante recayó en viejos vicios, y fuera de control protagoniza desagradable escena en un hotel de Cancún.

Alejandra Guzmán estaría envuelta en una nueva polémica, pues supuestamente recayó en antiguas adicciones, lo que la llevó a perder el control y protagonizar una desagradable escena en un hotel de Cancún, Quintana Roo.

https://labotana.com/wp-content/uploads/2021/01/Alejandra-Guzman-678×381.jpg

Tras su participación en la filmación de El Juego de las Llaves 2, la cantante agarraría tres días de fiesta en un hotel y terminaría golpeando a un director y a un productor de la serie, según publica la revista TvNotas.

“Se puso a tomar como loca y sin parar. Se agarró la fiesta desde el 5 hasta el 8 de diciembre, ahogada de borracha en la habitación del hotel… ¡se descontroló por completo!”, dijo a la publicación una fuente de la producción.

“Debía regresarse a la CdMx, pero no lo hizo, se puso a pedir de todo, principalmente alcohol al bar del hotel, y al tercer día de haber estado tomando se puso agresiva, aventó y rompió cosas de la habitación. Los encargados del lugar tuvieron que llamar a la producción para que intervinieran y le pusieran un alto”, añade el informante a la revista.

AUDIO VIDEO RECOMENDADO

Botana

Deja un comentario

Type and hit enter