Post

Share this post

“Te vamos a extrañar”, escribió Gian Marco tras enterarse del fallecimiento de Osvaldo Cattone.

El teatro está de luto. Esta mañana del 8 de febrero Osvaldo Cattone falleció causando gran conmoción en el ambiente artístico.

Varios íconos del mundo del arte, mediante sus redes sociales, se despidieron del actor argentino quien dejó de existir a los 88 años.

Entre ellos, Gian Marco Zignago le dedicó un sentido mensaje de despedida, donde también compartió una foto donde aparece al lado del también director de teatro, y su madre Regina Alcóver.

“Hasta siempre Osvaldo. Tu gente, tu Marsano y el Perú que tanto amaste, te vamos a extrañar. ¡Buen viaje!”, escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter.

La lamentable noticia de su deceso fue confirmada por Alcover, madre del cantautor peruano, quien era una de las amistades más cercanas de Osvaldo Cattone.

Asimismo, en sus redes sociales, dedicó unas palabras de despedida y agradecimiento.

“Gracias siempre gracias por todas las cosas que viví en ese teatro”, expresó la actriz Regina Alcóver luego de anunciar el fallecimiento de Osvaldo Cattone.

En su cuenta de Facebook, agregó: “Siempre estarás en mi corazón, gracias por todo querido amigo del alma”.

Como se recuerda, a fines del 2020, Cattone padeció un cuadro severo de prostatitis aguda que lo llevó ser internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. En ese momento, pudo recuperarse, pero con el tiempo, la situación se habría agravado al punto de ya no poder soportar los estragos de esa enfermedad.

Deja un comentario

Type and hit enter