Post

Share this post

Miguel Bosé estaría enfermo asegura periodista : “No podía hablar y tenía dificultades para moverse”

Miguel Bosé preocupa en México. El cantante, que se encuentra en el foco de la polémica por la batalla legal que mantiene con su expareja, el escultor Nacho Palau, podría estar estar atravesando serios problemas de salud, según informó el reportero de Telemundo, Álex Rodríguez, a Telemadrid.

El periodista contó en una conexión con el programa Juntos que Bosé ejerció de jurado recientemente en Pequeños Gigantes, espacio en el que hizo saltar las alarmas por sus dificultades a la hora de hablar y de caminar. Según Rodríguez, las imágenes eran “tremendas”.

“No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas”, avanzó el comunicador de acuerdo con las informaciones de la prensa azteca.

El artista, de 64 años, no se ha pronunciado sobre este tema. “Hablar con el cantante, localizarlo, preguntarse si esos rumores son ciertos es bastante complicado”, contó Rodríguez al respecto.

El reportero apuntó, además, que el cantante apenas se relaciona. “Tiene unos amigos muy contados y es una persona bastante huraña con todo su entorno, desconfía incluso mucho de ellos”, explicó, añadiendo que algunos periodistas apuntan a que Bosé podría padecer “algún tipo de enfermedad degenerativa”.

Deja un comentario

Type and hit enter