Post

Share this post

Susy Díaz llora por salud de Florcita: “Yo le dije que no vaya a Chancay”

Susy Díaz criticó a su yerno Néstor Villanueva por irse de viaje a Chancay con Florcita Polo, ya que ahora los dos mencionados están contagiados de coronavirus. La preocupación de la reconocida artista de Chollywood pasa por el estado de salud de su hija y explicó lo sucedido.

“Le pedí a Flor que no viaje a Chancay, porque sentí como madre que había un peligro allá”, inició su mensaje Susy Díaz entre lágrimas. “Mi corazón me decía que no viajen”, señaló.

Además, la rubia confesó que tanto Florcita como Néstor viajaron de Lima a Chancay sin haberse contagiado de coronavirus, situación que le preocupa a la artista.

“Ellos viajaron sanos y vinieron enfermos. Cuando no viaja a Chancay, mi hija estaba sana. (…) Florcita me llama con voz ronca diciéndome que quería verme. Me duele en el corazón”, contó.

Finalmente, Susy Díaz confesó que rechazó la visita de su hija para no contagiarse de COVID-19 y que Néstor Villanueva es quien está más complicado de salud.

“No vengas a visitarme, la segunda ola esta fuerte”, le dijo Susy a Florcita. “Tengo más de 50 años y tengo que cuidarme. Me preocupé cuando ella me dijo que Néstor fue a realizarse la prueba rápida (COVID-19). Y el doctor me dijo que Néstor peor”, culminó.

Flor Polo tras dar positivo a COVID-19: “No podía respirar y sentía que me ahogaba”

La modelo Florcita Polo Díaz reveló que se contagió de coronavirus, inclusive que su esposo Néstor Villanueva, también tiene el virus. Según la artista, ambos la pasaron mal por los fuertes síntomas.

“Jamás pensé pasar mi cumpleaños en cama, pero por algo pasan las cosas. Estoy cuidándome mucho para salir pronto de esto, felizmente lo peor ya pasó”, dijo para el diario el Trome.

Deja un comentario

Type and hit enter