Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Olga Tañón conquista tercer título de Guinness World Records

Guinness World Records honró a la cantautora puertorriqueña Olga Tañón con su tercer título como la artista femenina con más nominaciones a Premio Lo Nuestro con una lista de 48 nominaciones en la historia del programa de premios a la música Latina.

La ceremonia anual de Premio Lo Nuestro, presentada por Univisión y Las Estrellas, celebra la música latina más popular del año en 34 categorías.

Tañón consiguió su nominación número 48 para la 33ª edición de Premio Lo Nuestro en la categoría de “Colaboración Tropical del Año” con “Mi Corazón Es Tuyo”, que grabó con Manny Manuel.

Para honrar su logro, Guinness World Records sorprendió a “La mujer de fuego” en Ocala, Florida, EEUU con su certificado oficial en los días previos a la ceremonia de premiación.

“Este reconocimiento de Guinness World Records son de las cosas que más uno aprecia porque son metas alcanzadas que pasaran a la historia en mí y a familia por generaciones. Cuando soñaba ser artista siempre pensé poder alcanzar inmensas metas y he sido bendecida con tres Guinness World Records. Agradezco infinitamente a mi familia, Guinness World Records, el equipo de trabajo, los fanáticos y a todas las personas que han contribuido a mi carrera a lo largo de todos estos años, y espero que sigan disfrutando de mi música porque hay mucha música por venir”, indicó la boricua.

Hasta la fecha, la merenguera también posee dos títulos de récord de Guinness World Records por ser la artista femenina que más ha ganado Premio Lo Nuestro con 30 galardones desde 1990 hasta 2015 y con la mayor cantidad de hits en la lista de Top 10 de Billboard Tropical Airplay con 27, logrado en el 1994 con “Receta de Amor” y nuevamente en el 2017 con “Así es el Amor” en colaboración con la artista de música latina urbana Wisin.

https://www.eluniversal.com

 

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario