Post

Share this post

Detienen a dos sujetos que intentaron saquear la casa de Juan Gabriel

Ni el cariño de su público, ni la pandemia, detuvieron a los delincuentes que este fin de semana violaron la seguridad para intentar robar una de las casas de “El Divo de Juárez”.

A cinco años de la partida de Juan Gabriel, los problemas con su millonaria herencia no terminan. De acuerdo con información difundida por Gil Barrea, una de las casas de Juan Gabriel, ubicada en Torreón, Coahuila, habría sido saqueada.

Barrea informó que, al parecer, las autoridades lograron detener a dos de los presuntos ladrones. Tras la inesperada muerte de Juan Gabriel, esta casa y otras de sus propiedades quedaron en posesión de Silvia Urquidi.

La disputa legal parece no tener fin, Silvia Urquidi y el ex manager de Juan Gabriel, Jesús Salas, se han disputado las cuantiosas propiedades de “El Divo de Juárez”.

Las propiedades están a nombre de Silvia Urquidi, ella las compró con el dinero que Juan Gabriel le dio para recuperarlas, luego de que Hacienda las embargó por evasión de impuestos.

Hace un año, el heredero universal de Juan Gabriel, su hijo Iván Aguilera Salas, logró recuperar material inédito que se encontraba en el hotel Casa Dorada, donde el cantante pasó sus últimos 5 años de vida.

No es la primera vez que saquean una casa de Juan Gabriel en 2016 su hijo Iván Aguilera entró a la casa ubicada en Santa Fe, Nuevo México, y se robó varios objetos de valor.

Deja un comentario

Type and hit enter