Post

Share this post

Pandora: Isabel Lascurain se convierte en youtuber y envía importante consejo a jóvenes.

Para Isabel Lascurain “los likes no son importantes” y señala que es preocupante que los jóvenes sientan que su vida dependa de los seguidores que tengan en las redes sociales. “Yo no me preocupo tanto, no es algo que esté checando cada cinco minutos, comprendo que hay gente, y sobre todo los chavos, que sienten que su vida depende de cuántos ‘me gusta’ te dan; creo que hay que tratar de abrirles los ojos”, comenta. A un año de cancelar los eventos presenciales, la integrante del trío Pandora se adapta y se convierte en youtuber y, aunque señala que se encuentra en todas las redes, no deja que esclavicen su vida sino que tiene horarios para estar en ellas.

“Estoy en todas las redes y sí te quitan mucho tiempo, pero me pongo horarios, en la mañana doy mi saludo del día o si tengo una actividad, no soy tampoco de las que está 24 horas pegada al teléfono, pero trato de estar lo más presente que puedo dentro de mi capacidad”, explica.

Recuerda que al inicio fue complicado, pero tuvo que adaptarse y aprender a usarlas.

“Hay que agarrarle la onda, sobre todo la gente de mi generación que no nacimos con esto, porque es la forma en que hoy podemos estar presentes”, indica. En su canal de YouTube “Abre la caja de…” tendrá invitados especiales a quienes entrevistará, le revelarán detalles íntimos y compartirán historias divertidas.

“Me tardé en abrirlo justo por el reto que implica, no es sólo abrir un canal, implica un gran compromiso y mucho material para estar subiendo, hay que estar bien organizada, tener una buena compañía digital que te ayude con todo, estoy contenta de poder hacerlo”, expresa.

Deja un comentario

Type and hit enter