Post

Share this post

Combate el mal aliento con infusiones y tés aromáticos.

Si no paras de luchar contra el mal aliento, es posible que estas haciendo algo mal. Pregúntate: ¿Me cepillo los dientes con regularidad, uso hilo dental y enjuague?” Si su respuesta es “no”, entonces este es el momento para comenzar.

También es muy importante eliminar la acumulación de bacterias. Y los dientes no son lo único a lo que debes prestar atención. Dedica tiempo para limpiarte la lengua: puede acumular muchas bacterias que causan mal aliento. Deshacerse de ellas reducirá la placa.

Recuerda que los dientes son solo el 25% de la boca, por lo que cepillarte los dientes no es suficiente. Asegúrate de usar hilo dental y enjuagate la boca dos veces al día con un enjuague y asegúrate de complementarlo con tés que combaten naturalmente las bacterias en la boca y en el cuerpo en general.

Nuestra selección de bebidas calientes de otoño hará que el proceso sea agradable y realmente fragante.

Anís
Esta infusión es multifoncional, ya que elimina las bacterias, facilita la digestión y disminuye la acidez para tener un nivel de pH equilibrado.

Té verde

El té verde contiene polifenoles, que impiden la propagación de bacterias en la boca y de esta manera ayudan a combatir el mal aliento.

Gengibre

El gingerol funciona profundamente actuando con problemas de estomago, de allí también se pueden eliminar las causas del mal olor.

Manzanilla

Si se trata de problemas gastrointestinales, la manzanilla es el remedio de siempre. A la vez mejora el buen estado de todo el cuerpo y de ánimo.

Salbia

Es muy buen remedio en el caso de halitosis cuando hay que recuperar la secreción de la boca. También fortalece las encías y alivia el dolor de muelas.

Menta

Esta infusión también ayuda con los problemas de estómago, lo que influye en los olores. Al mismo tiempo, el aroma de la menta refresca mucho el sabor de boca y elimina instantáneamente el mal olor.

Deja un comentario

Type and hit enter