Post

Share this post

Miguel Bosé aclara que su madre no murió a causa del Covid-19

Miguel Bosé asegura en entrevista que su madre Lucía Bosé, no murió de Covid-19, como se ha asegurado desde el fallecimiento de la actriz.

El cantante fue entrevistado por el periodista español Jordi Évole, donde Bosé revela muchos detalles de su vida, y habló de la muerte de su madre: “Mi madre no murió de covid-19, eso tiene qué parar ya”, y es que desde el anuncio del fallecimento de Lucía Bosé, se dijo que había sido una víctima más de la pandemia que asola a España y a todo el mundo.

Miguel Bosé, de 65 años, también reveló que vivió años de excesos: “He vivido años salvajes, drogas, sexo a lo bestia. Un buen día desperté y dije: ‘Se acabó’. Lo he dejado todo, todo, todo hace siete años, solo”, en la entrevista también habla de las amistades de sus padres, gente destacada del mundo artístico, de los negocios y la política de su tiempo, incluso menciona la presencia del dictador Francisco Franco en su casa.

Esta interesante entrevista ‘Miguel&Bośe en exclusiva’ constará de dos capítulos del programa ‘Lo de Évole’ se transmitirá el próximo domingo 11 de abril a la televisión española.

Deja un comentario

Type and hit enter