Post

Share this post

Gian Marco responde a críticas que lo tildan de “sobrado”.

Gian Marco nunca se pronunció directamente sobre el tema, sin embargo, recientemente interactuó con sus seguidores de Instagram, a los cuales les pidió que le realicen preguntas. Uno de ellos le consultó sobre este tema, más específicamente, le dijo que si aceptaría tomarse una foto con él.

El cantante bromeó y dijo que por supuesto lo haría El momento fue compartido por Samuel Suárez, periodista de farándula local en su cuenta de Instagram, Instarándula. Además, el comunicador también publicó un video de una entrevista a Gian Marco.

En la conversación, el compositor responde que prefiere recibir una mentada de madre que lo tilden de sobrado. “No es insulto, en Perú hay una palabra, no sé como se dice en México, pero es sobrado, no lo tolero, prefiero que me mentas la madre”, dijo.

Víctor Yaipén
En aquella opotunidad, Victor Yaipén, integrante de la Orquesta Candela, señaló lo siguiente. “Yo soy hincha de unos de los cantautores más importante de acá de Perú, Gianmarco Zignago, que tiene canciones geniales. Desde muy niño he sido súper fan. Entonces yo tengo acá una orquesta que se llama Candela. Me invitaban a canales, siempre lo veía y nunca me animaba a tomarme una foto con él, hasta que un día en el aeropuerto lo veo y digo: ‘esta es la oportunidad de tomarme una foto con él’”.

“Me acerco y le digo: ‘disculpa Gianmarco’ y me responde: ‘¿no ves que estoy ocupado? Ya ya, me tomo una foto contigo…’ Y yo me quedé así con mi acompañante. También entiendo que a veces uno no está en sus momentos, igual ya no lo volví a ver con los mismos ojos”, finalizó.

Deja un comentario

Type and hit enter