Post

Share this post

Hija de José José alista “golpe” por herencia del cantante.

Hace unos días Anel Noreña ventiló a los cuatro vientos ser la heredera universal de todos los bienes de José José y también aseguró que no hay otro testamento del cantante en otro lado, refiriéndose a que no dejó nada escrito en Estados Unidos, país donde vivió y en donde forjó una familia con Sara Salazar y su hija Sara Sosa.

Ante esto, el abogado de la familia Sosa Salazar rompió el silencio y aseguró que el testamento que se leyó en México no tiene validez en el estado de La Florida.

El defensor legal de Sarita y de su madre explicó que como el Príncipe de la Canción murió en Miami, lugar donde vivía, y no en México, las leyes de dicho estado de Estados Unidos ampararía a la hija y esposa del cantante.

“Él murió en Miami, él era residente en Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en material legal. Lo único que importa es lo que la corte de la Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita”, aseguró el legista.

El abogado también se refirió a lo asegurado por Anel, en el sentido de que José José sólo pensó en su familia. “Si ellos tienen el testamento, vamos a verlo, porque lo tienen que presentar en La Florida, no creemos que sea válido, no creo que exista. Además en la Florida, ella pasa a ser la exesposa, el testamento no es válido”, aseguró.

Deja un comentario

Type and hit enter