Post

Share this post

Ricardo Montaner y su familia tendrán su propia serie “reality”

La familia Montaner tendrá su propia serie “reality”, en la que participarán Evaluna y Camilo, Mau y Ricky y sus parejas y el patriarca Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, informó este 19 de abril la empresa Ntertain, que desarrolla el proyecto.

Ricardo Montaner explicó en un comunicado que la idea de hacer una serie sobre sus vidas fue algo que discutió durante el confinamiento con su familia.

“Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”, explicó el artista.

Según, la serie será un documental “sin libreto” en el que los Montaner enseñarán de forma “más profunda” que en las redes sociales cómo es su día a día.

Los Montaner no es la primera familia en mostrar sus vidas en video. La pionera en el mundo latino fue la artista Jenni Rivera, quien rompió récords de audiencia en el canal NBC Universo con las tres temporadas de “I Love Jenni”.

“Larrymanía”, que sigue a la familia del cantante de música regional mexicana Larry Hernández, prepara su séptima temporada, mientras que la familia del comediante y cineasta Eugenio Derbez anunció que la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” se estrenará este mayo.

Aun así, la serie del clan encabezado por Ricardo Montaner será la primera en documentar la vida de una familia donde todos son famosos por sus propios méritos y en las redes sociales superan en conjunto los 150 millones seguidores y sus videos tienen más de 8 000 millones de visualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ntertain (@ntertain)

Deja un comentario

Type and hit enter