cover art
Radio Latidos
Baladas Romántica
EN VIVO

Post

Share this post

Laura Pausini: “Si gano el Oscar, se lo dedicaré a mi padre porque me hizo soñar en grande”

La Academia de Hollywood apura los preparativos para los Oscar de la pandemia, que se celebran este domingo con una edición muy singular y totalmente adaptada a las medidas contra la Covid-19. La gala, que se ha retrasado dos meses para intentar esquivar el impacto del virus, será la más atípica de su historia. Los nominados acudirán de forma presencial. Entre ellos, la cantante Laura Pausini (46 años), que está nominada en la categoría a la mejor canción por Io Sì, de la película La vida por delante. La intérprete está muy emocionada, pues el pasado mes de marzo ganó el Globo de Oro, también por su canción.

Pausini está con los nervios a flor de piel, desde la casa que ha alquilado en Los Ángeles. En conversación con la revista Lecturas, la artista sostiene: “Estoy que no me lo creo, sinceramente. Está siendo un viaje muy especial. Es la primera vez que siento tanta responsabilidad para con mi tierra, porque es la primera vez en la historia de los Oscar que se nomina a una canción cantada en italiano”. Dicho de otro modo, Laura va a hacer historia y tiene claro a quién le dedicará el premio, en caso de ganar: “Siempre que estoy nominada a un premio, me preparo diciéndome que no voy a ganar, así si no gano no sufro y, si gano, lo disfruto el doble o el triple. Si gano, dedicaré el premio a mi padre”.

Y añade, emocionada: “Él es músico de piano bar y yo a veces lo acompañaba, pero para mí cantar era un hobby. Yo no quería ser cantante, él siempre me decía que mis sueños eran demasiado pequeños, que tenía que soñar en grande”. Además, en dicha conversación con la revista, desvela el diseñador que la vestirá: “En la alfombra llevaré un Valentino Couture. Me hicieron un vestido para mí, el color no te lo puedo revelar, es un secreto. Y las joyas serán de Bvlgari”. Como cierre, aclara si actuará en directo: “Por el tema de la pandemia, las actuaciones se grabaron hace dos días y en la gala se emitirá la grabación. Y sí, cantamos en directo, porque en los Oscars no permiten el playback”.

Deja un comentario