Post

Share this post

Alejandro Sanz tuvo que operarse los ojos para mejorar su vista

El cantante Alejandro Sanz ha decidido dejar atrás las gafas y ha dado el paso de operarse los ojos, según ha publicado la revista Semana.

El compositor llevaba gafas para diversas tareas desde hace décadas por culpa de las dioptrías que dificultaban su visión y finalmente ha pasado por quirófano para corregir ese defecto.

El cantante usaba las gafas para ver de cerca, como puede verse en algunas de sus fotografías, pocas, en realidad, en las que Sanz se las pone para mirar el móvil o leer.

Según la revista, ha sido Luis Fernández-Vega Sanz, jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital Universitario Central de Asturias y una eminencia en su campo, quien ha operado a Alejandro Sanz, que ahora deberá guardar reposo durante algunos días, protegiéndose los ojos de la luz intensa.

“Pierdo mis gafas unas 4354 veces al día. Es un arte echar la culpa a los demás, en mi caso, a Simba”, decía hace no mucho el cantante junto a una foto de su Instagram en la que posaba con sus lentes, de cuya desaparición culpaba a su perro, Simba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Deja un comentario

Type and hit enter