Post

Share this post

Cristian Castro habló por primera vez sobre su personaje en “Luis Miguel, la serie”

Mucho se habló del episodio de “Luis Miguel, la serie” en el que aparece el personaje de “Cris Valdés”, quien se refiere claramente al cantante Cristian Castro, el hijo de Verónica Castro y Manuel “el Loco” Valdés. Allí se vio una clara rivalidad que había en la década de los ’90 entre los dos ídolos musicales.

Sin embargo, quien desmintió esto fue el cantautor Carlos Macías en entrevista con el medio Chisme No Like, quien ha trabajado últimamente con el intérprete de “No podrás”. Sobre el personaje interpretado por el actor mexicano Jack Duarte, aclaró: “La verdad que yo hablé con él y se moría de la risa, dijo ‘Totalmente, no me molesta para nada’. Hay cosas que no son ciertas, según palabras del mismo Cris, pero que está contento”.

Macías se encuentra estrenando una canción a dueto con el hijo de la reina de las novelas. “Mira, finalmente yo creo que todos queremos estar vigentes, queremos estar en la jugada”, expresó sobre la bioserie de “El Sol” y negó que haya existido tal rivalidad entre ambos ídolos.

Para sorpresa de sus fans, habló de la idea de grabar un single juntos: “Hay incluso algunos planes que esperamos que se realicen para que pudieran grabar juntos”. Sobre el cantante en sí, Carlos Macías concluyó: “Agradecido con Cristian Castro, una de las voces más bonitas que hay para cantarle al romance, sobre todo, a lo romántico”.

Deja un comentario

Type and hit enter