Post

Share this post

Gian Marco responde a críticas de sus fanáticos: “Yo no tengo por qué fingir”

El cantante peruano Gian Marco respondió por primera vez a las acusaciones que hizo un grupo de fans en las redes sociales, las cuales lo calificaban de soberbio.

En febrero, muchos usuarios de TikTok contaron sus anécdotas con el ganador del Latin Grammy. Todos aseguraron que el artista les hizo un desplante al pedirle una foto o un autógrafo.

Gian Marco no descartó que las versiones de sus seguidores sean falsas o verdaderas. Sin embargo, aclaró que él se muestra como es en realidad ante sus fans y que la polémica se debe a la idealización de la gente.

“Siempre lo han dicho, hasta cuando recién empecé mi carrera. Hay un grupo de gente que dice que soy antipático y otro grupo dice que soy un amor de persona”, expresó.

“Yo siento que es parte de la idealización y la percepción de la gente, hoy en día se percibe mucho. También considero que cuando soy tan yo, soy yo, pues. Entonces, yo no tengo por qué fingir”, señaló Gian Marco en una entrevista para América espectáculos.

Además, se refirió a la dura crítica que hizo la cantante mexicana Lucero sobre su canción “Si me tenías”, la cual calificó de “malísima” durante un show con Mijares.

“La gente siempre quiere que uno se enoje o diga algo controversial. Cuando vi el video, noté que era una broma. Por favor, es una broma”, mencionó entre risas. Asimismo, el compositor reveló que el tema, en un inicio, estaba inspirado para que lo interprete Luis Miguel.

Gian Marco responde crítica de Lucero
El cantautor peruano sostuvo que tomó con humor lo dicho por la cantante mexicana sobre la canción “Si me tenias”.

“Yo grabé esa canción en el 2011 y Mijares la incluye en un disco con muchos temas míos. Pero en México la comidilla fue que el tema fue escrito especialmente para Lucero, y cuando veo el video que ella habla sobre la canción, me di cuenta que era una broma, que no está dicho de mala manera”, expresó Gian Marco.

 

Deja un comentario

Type and hit enter