Post

Share this post

Frida Sofía confirma acciones legales contra Enrique y Alejandra Guzmán.

Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, anunció una demanda formal contra su madre y Enrique Guzmán. A través de sus redes sociales, la joven confirmó el hecho en un video compartido.

Dichas acciones se dan luego de la denuncia pública que realizó contra su abuelo, asegurando haber sufrido abuso sexual cuando tenía 5 años, y las revelaciones sobre su progenitora en mayo del 2020.

“Durante la entrevista me solté y no pude callarme más”, dijo en el video refiriéndose al caso.

“No soy una persona que se vende para contar su vida y llamarla una exclusiva, a muchos les cuesta entender que esta no fue una exclusiva que yo vendí, es la realidad de lo que ha sido mi vida y no está a la venta”, agregó la artista.

Frida Sofía se enfrentará en juzgados con su familia
La cantante decidió dejar de fingir que llevaba “una vida perfecta” y, en ese sentido, decidió tomar la medida. “Empiezas a pensar que nadie te va a creer si hablas”, reveló.

“La entrevista me abrió los ojos a lo normalizado que está el abuso en la sociedad, que callamos porque es más cómodo para todos pretender que no pasó, porque nos da miedo ser señaladas, que nos llamen locas, manipuladoras, mentalmente inestables, cuando el abuso es justamente la razón del trauma que sufrimos las mujeres”, añadió en su discurso.

Del mismo modo, confirmó la demanda formal en contra de su abuelo y madre. “Hoy reitero mi decisión de iniciar acciones legales en contra de Enrique y Alejandra Guzmán por los diversos hechos de los que fui objeto y me marcaron, y me afectan todos los días”, sentenció la joven.

Deja un comentario

Type and hit enter