Post

Share this post

Frida Sofía sobre Alejandra Guzmán: “El monstruo detrás de la fama”

En medio de la disputa legal entre Frida Sofía y su abuelo Enrique Guzmán, la joven cantante envió un fuerte mensaje contra su madre, Alejandra Guzmán.

A través de sus redes sociales, la joven mexicana recordó la supuesta infidelidad de Christian Estrada, su ex pareja, con la rockera, la cual se especuló en varios medios de comunicación y que habría sido el inicio de los problemas entre madre e hija.

Asimismo recordó los presuntos malos tratos que recibió durante su niñez. “Qué asco que una persona, por ser artista, quiera mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro de maldad, destruyendo un ser humano desde su niñez”, señaló la cantante en un video de un programa de espectáculos.

Se cree una escuincla de 15, ¿Cómo pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su caca, pero la gente ya no es estúpida, se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del monstruo que se oculta tras la fama”, acotó en su Instagram.

El viernes pasado, Sofía -junto a sus abogados- formalizó la denuncia en contra de Enrique Guzmán y Alejandra Guzmán por delitos de abuso sexual, corrupción a menores y violencia familiar. Motivo por el que ambos famosos podrían ir a la cárcel.

Deja un comentario

Type and hit enter