Post

Share this post

Emmanuel recibirá Premio a la Excelencia Musical del Grammy Latino.

La Academia Latina de la Grabación anunció  que el cantante mexicano Emmanuel recibirá el Premio a la Excelencia Musical 2021. El cantautor mexicano celebró con sus fanáticos la noticia de su reconocimiento en los Latin Grammy.

A través de su cuenta oficial de Twitter el artista mexicano celebró la noticia del reconocimiento que recibirá en la próxima edición de los Latin Grammy, la cual se llevará a cabo el 17 de noviembre en Las Vegas, Estados Unidos.

¡Recibo esta noticia con gran emoción! Agradezco a @LatinGRAMMYs por este reconocimiento a mi trayectoria musical y a los creadores de música que me han acompañado a lo largo de estos años, pero sobre todo al público hispano que lo ha hecho posible a través de las décadas”, escribió al artista en Twitter.

El cantante mexicano Emmanuel es uno de los pocos artistas que definieron la balada con belleza y profundidad. Su debut discográfico con temas de su autoría, “Diez razones para cantar”, salió en 1977, cuando la balada alcanzaba una opulencia casi barroca. “Al final” (1979) fue un éxito internacional dos años más tarde.

El Premio a la Excelencia Musical se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades.

La Academia Latina de Grabación por medio de redes hizo público que Emmanuel recibirá el Premio a la Excelencia Musical, el cual también le será otorgado a artistas como Joaquín Sabina, Gilberto Santa Rosa, Fito Páez, entre otros.

Deja un comentario

Type and hit enter