Post

Share this post

Desbordada por el llanto Isabel Pantoja le habla a su hijo Kiko Rivera

La cantante Isabel Pantoja se ha dejado ver muy emocionada ante el relato de una participante del programa “Top Star” versión española. Isabel se mostró realmente conmovida ante el relato de Antonia, una aspirante a cantante que renunció a su carrera por quedarse en casa para criar a sus hijos.

Isabel Pantoja, conocida por todos como “La Tonadillera” había permanecido un tiempo encerrada en su mansión “Cantora”, después que su hijo Kiko Rivera diera infinidad de notas relacionadas a la herencia dejada por su padre Francisco Rivera, que había encontrado en la casa de su madre y que él desconocía.

Ha sido en el momento en que Antonia entonaba la canción “Hoy quiero confesar” cuando Isabel ha mostrado sus lágrimas. Esta canción le trajo el recuerdo de cuando falleció su esposo Francisco Rivera, torero de profesión y conocido con el apodo de “Paquirri”, quien fuera muerto justamente por un toro durante una corrida en 1984.

Es por ello que Isabel Pantoja ha dicho entre lágrimas: “Escucho esa canción y me pongo enferma. Es mi vida de ese momento y te lleva a muchos recuerdos. Tú te tuviste que retirar para cuidar a tus hijos y yo intenté retirarme para estar con mi hijo, porque entonces solo tenía un hijo, y con mi marido, pero no pudo ser y tuve que seguir cantando”. De esta manera la cantante habla a su hijo de forma velada, pero desde el corazón.

Isabel y Kiko Rivera están enfrentados después de que este denunciara públicamente el haber sido engañado por su madre con la intención de recibir la herencia que su padre le dejó y quedársela para ella. Kiko Rivera rompió su silencio en una demoledora entrevista, esta a su vez dio paso a otras innumerables entrevistas y horas en pantalla, en las que no se reservó nada.

La vuelta al trabajo para Isabel Pantoja fue marcada por este programa “Top Star”, que fue un auténtico desafío para la cantante. Esta fue su vuelta al trabajo después de ser denunciada por su hijo. Sin duda muchos son los contratiempos que ha tenido que desafiar Isabel, pero ninguno ha sido tan fuerte como este, estar enfrentada con su propio hijo.

Deja un comentario

Type and hit enter