Post

Share this post

Lucía Méndez: “No sé cómo El Puma puede traer biblia en mano y mentir tanto”

Lucía Méndez volvió a pronunciarse en contra de “El Puma” y dejó un duro comentario para el cantante de éxitos como “Tengo derecho a ser feliz” y “Voy a perder la cabeza por tu amor”.

“Yo no sé cómo El Puma puede traer una biblia en la mano y mentir tanto. Comprendo mucho a sus hijas de todo lo que él dice y todo lo que inventa. Yo no entiendo algunas veces a muchas personas que son cristianos, lo digo abiertamente” señaló Lucía.

“Por un lado están con la biblia y por otro lado tienen hasta doble moral. El Puma se fue por inseguridad, porque no se sintió bien, no se sintió a gusto, simplemente dejó la novela, porque él quiso y se fue” amplió Lucía Méndez.

Luego de ello, Lucía se refirió a la versión de José Luis “El Puma” Rodríguez de su alejamiento de la telenovela “Tú o Nadie” donde iba a ser protagonista con Méndez y Salvador Pineda.

El actor venezolano de 78 años había indicado que ante la negativa de recibir los mismo privilegios que Lucía Méndez tras hablar con el productor Ernesto Alonso, allí decidió renunciar a la exitosa ficción. La misma ya contaba con varios episodios grabados.

“Ningún beneficio, ¿cómo crees? Y menos con Ernesto Alonso, que era tan especial” dijo Méndez sobre los supuestos privilegios que recibía. Esta decisión le costo la proscripción de su presencia en la señal Televisa. Incluso el latino reveló que el presidente de Televisa, Emilio “El Tigre” Azcárraga, fue muy directo con él cuando quiso hablar por teléfono: ‘No me cuentes nada. Te metiste conmigo y te ching…’, ¡Pum! Me colgó”.

Deja un comentario

Type and hit enter