Post

Share this post

Gloria Trevi lanza “Nos volvimos locos”; su nueva canción junto con Guaynaa

Gloria Trevi presentó su más reciente sencillo “Nos volvimos locos”, tema en colaboración con el cantante Guaynaa. El trabajo representa el primero de la intérprete tras un año alejada de la música debido a la pandemia de Covid-19.

A través de sus redes sociales, la cantante dio a conocer esta nuevo proyecto. En un divertido video en donde se ve acompañada de Guaynaa, Trevi dio un adelanto de lo que será este nuevo tema.

Estrena nueva canción
Esta canción se estrenará este jueves 22 de julio a las 19:00 horas a través del canal de YouTube de la cantante, en donde ya se puede ver un adelanto de las imágenes del video oficial.

El tema contiene el característico sonido de Gloria Trevi pero estará acompañado del ritmo urbano que tanto ha gustado en los tiempos recientes y del que Guaynaa es uno de los máximos exponentes.

Combinación ganadora
Guaynaa alcanzó reconocimiento internacional gracias a la canción “ReBoTa”, que se convirtió en uno de los temas más populares del 2019. Ahora busca registrar un nuevo éxito en compañía de Trevi.

Por otra parte, Gloria Trevi planea una gira de regreso a los escenarios que dará inicio el 22 de enero en el Auditorio Nacional de la Ciud???????ad de México. La cantante no descarta contar con Guaynaa para algunas presentaciones.

Deja un comentario

Type and hit enter