Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

¿Thalía maltrató a su perro? Según sus detractores, estas fotos lo prueban

Thalía es una de las celebridades mexicanas con mayor aceptación internacional y ello se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde suma más de 17 millones de seguidores. Todo lo que comparte la actriz y cantante resulta muy comentado y una reciente publicación no fue la excepción.

Se trata de una serie publicaciones que hizo la esposa de Tommy Mottola en su perfil de Instagram, donde posó junto a su perrita, llamada Francesca.

Según se pudo observar, la intérprete de “No me acuerdo” se tomó una serie de fotografías junto a su mascota, pero los cibernautas notaron que el animal tenía las orejas vendadas y le daban un aspecto de cachos a las mismas.

Los usuarios de Instagram recurrieron a la sección comentarios de la red social para enviar sus mensajes con cierta indignación, porque consideraron que Thalía le habría cortado las orejas a su mascota para hacérselas picudas como solían hacerlo hace un tiempo atrás con los perros de raza dóberman.

“No mutilen los perros. ¡Dios cuánta ignorancia!”, escribió una usuaria en la red social. “Muy mal el corte de oreja”, señaló otro cibernauta.

“Nosotros somos libres de tatuarnos, perforarnos u operarnos, pero los animales no piden ni necesitan ser mutilados por estética”, comentó otro usuario.

Hasta el cierre de esta nota, la cantante Thalía no se ha pronunciado al respecto y tampoco borró su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario