Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

Guillermo Dávila anuncia concierto en Perú y usuarios le piden que reconozca a su hijo Vasco

La llegada de Guillermo Dávila a nuestro país para ser entrenador de La voz Perú levantó la polémica, ya que el cantante no ha reconocido, hasta el momento, a su hijo peruano Vasco Madueño, quien tiene 20 años.

A pesar de las constantes críticas por pertenecer al reality de Latina, él continuó con su labor como coach. Y para sorpresa de muchos, el intérprete de “Sin pensarlo dos veces” dará dos conciertos en nuestro país el próximo mes como parte de su gira Cerca de ti.

“Luego de 21 años se presenta en concierto el actor y cantante venezolano Guillermo Dávila en Perú. Serán dos noches mágicas para compartir y pasar momentos inolvidables”, publicó Teleticket en sus redes sociales.

Asimismo, Guillermo Dávila también compartió el anuncio de su recital a través de sus historias de Instagram.

Tras la noticia de que el entrenador de La voz Perú dará dos presentaciones, muchos usuarios lanzaron duras críticas contra el cantante venezolano y le pidieron que reconozca a su hijo Vasco Madueño.

“Tiene el cuajo de venir al Perú a trabajar, cuando años de años viene evadiendo su paternidad. Jamás iría a verlo”, “Y que todo lo recolectado sea para su hijo”, “Mala persona”, “Firma a tu hijo”, “Primero debe pasar por el laboratorio y someterse a una prueba de ADN para reconocer la paternidad que se le está imputando”, comentaron algunos cibernautas.

Asimismo, otros usuarios pidieron que nadie vaya al concierto de Guillermo Dávila: “Ojalá le hagan desplante en su concierto a ese mal padre. Gente así nadie debería apoyar y mucho menos en Perú”, “Quiero ver a los peruanos solidarios, que nadie vaya a su concierto de este mal padre”.

Guillermo Dávila anuncia concierto en Perú. Foto: captura/Facebook

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario