Post

Share this post

Guillermo Dávila reconoció la paternidad de su hijo Vasco Madueño.

La disputa entre Guillermo Dávila y su hijo Vasco Madueño parece haber terminado, ahora que el cantante venezolano ha reconocido que es padre del joven.

Hace unos días ambos se sometieron a una prueba de ADN para confirmar el parentesco y el resultado fue positivo.

Ante ello, el intérprete de Barco a la deriva dijo en un video publicado en Instagram que está decidido a recuperar el tiempo perdido y a fortalecer su vínculo familiar con Vasco Madueño.

También mencionó que dejará atrás las polémicas que algunas veces los enfrentaron en los medios nacionales.

“Recientemente esto se ha podido concretar, de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, expresó el cantante, según reseñó La República.

¿Qué más dijo Guillermo Dávila?
Asimismo, le dedicó un mensaje a Vasco Madueño. “Hoy quiero afianzar esa relación, de padre e hijo, con él, sin que medie nada más entre nosotros. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido”, agregó el intérprete.

Guillermo Dávila comentó que se siente contento de poder dar esta noticia a sus seguidores y aclaró que empieza una nueva etapa en su vida.

“Hoy voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos o polémicas por los insultos que pueda haber yo visto, y que ahora sé nunca vinieron de Vasco. Es un día para celebrar y seguramente mucha gente se siente contenta también de que se está llegando a un puerto feliz”, sostuvo.

Deja un comentario

Type and hit enter