Escuchar radio en VIVO!

LATINOTAS

Compartir Nota

José Joel, primogénito de José José, cantará por primera vez en Lima

José Joel, hijo mayor del recordado José José, anuncia su primera visita a nuestro país. El cantante y actor mexicano le rendirá un sentido homenaje a su progenitor, en “El Príncipe Vuelve”, en el que compartirá escenario con Carlos Burga, imitador oficial del ‘Príncipe de la Canción’, dos veces ganador de “Yo Soy”.

“Familia romántica y bohemia de Lima, Perú, soy José Joel y los invito a que nos acompañen, este lunes 30 de agosto, en el centro de convenciones Bianca, a disfrutar de nuestro espectáculo en vivo, en el que interpretaremos canciones de hoy, de ayer y de siempre, en un muy merecido homenaje a mi querido padre, don José José. Por favor, acompáñennos. Un beso Perú, nos vemos pronto”, invita José Joel Sosa, a través de un saludo en video, grabado en el Distrito Federal de México.

Ambos artistas contarán con el acompañamiento de una banda en vivo, junto a la que interpretarán los más grandes éxitos de José José, con títulos como “Lo pasado pasado”, “Gavilán y paloma”, “El triste”, “Lo dudo” y “Lo que no fue, no será”, por citar algunos.

Publicidad – Redes

.
.

Fun Facebook

Categorías

Deja un comentario