Post

Share this post

Enorme expectativa: Cristian Castro y Luis Miguel harían un dueto juntos

Luis Miguel cantante y productor musical mexicano, ha generado la ilusión de sus millones de fans debido a una posible colaboración con Cristian Castro. Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales. Además de ello, es el artista latino más vendido en la década de los 90, ya que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Por su parte Cristian Castro es un reconocido cantante y actor mexicano, hijo de los actores Verónica Castro y Manuel “El Loco” Valdés, y sobrino de Ramón Valdés, quien interpretó a Don Ramón en el “Chavo del 8”. Si bien en la serie biográfica de Luis Miguel de Netflix se dejó muy en claro su rivalidad con Cristian, los rumores de un posible dueto han generado gran controversia en las redes sociales.

Cristian Castro y Luis Miguel fueron las dos voces más importantes que causaron furor en México en los años 90´, sin embargo los artistas jamás trabajaron juntos. Esto se debe a su eterna rivalidad, por compararse y ser “El mejor de México”, la cual creció sobre todo por parte de Luis Miguel.

No obstante su enemistad tendría un motivo y no sería una razón aleatoria. El motivo de la rivalidad entre los cantantes fue revelado por Cristian Castro recientemente a través de una entrevista para el programa argentino “Podemos hablar”, donde el actor habló sobre lo que causó su ruptura de amistad en los años 90′. El conflicto entre ambos se debería a un triangulo amoroso ya que ambos estaban enamorados la modelo Daisy Fuentes. Luis Miguel se habría ofendido por ello creando desde entonces una eterna grieta.

Sobre el posible dueto entre Luis Miguel y Cristian Castro, los rumores se iniciaron a partir de una entrevista emitida a través del programa de espectáculos “Ventaneando”. Allí Carlos Macías, compositor quien ya ha trabajados con “El Sol de México”, afirmó que se encuentra feliz ya que Luis Miguel podría elegir algunas de sus composiciones para su próximo material discográfico en 2022. Sobre ello Carlos declaró: “Estamos esperando su festejo de los 40 años como artista, le mandé tres canciones y al parecer le gustaron (…) Aprovecho además para pasarle un recado, para pedirle que haga un dueto con Cristian, yo creo que sería maravilloso que esas voces se unieran”.

Deja un comentario

Type and hit enter