Post

Share this post

Myriam Hernández renueva su romanticismo con “Te quiero, ti amo”

La cantante presenta un segundo videoclip en adelanto de su próximo álbum y tour de conciertos que comienza con 11 conciertos en Estados Unidos desde octubre.

El más reciente éxito de Myriam Hernández “Hasta aquí” superó el millón de reproducciones en sus primeras dos semanas y ha sido comentado con elogios por fanáticos y comentaristas musicales como uno de sus mejores sencillos. Y ahora se presenta en todas las plataformas “Te quiero, ti amo” una canción pop luminosa y refrescante, con una intérprete de mucha experiencia que no teme en incorporar otros sonidos.

“Fue muy extraño, porque ya teníamos las 10 canciones seleccionadas, pero en cuanto la escuché la encontré con un muy buen ritmo, con una melodía muy linda, simple y alegre y eso me cautivó completamente, por lo que decidí que el álbum lleve 11 canciones. Es una canción que me tiene fascinada, va a sorprender por el arreglo, por el ritmo y por la onda que tiene” dice Myriam Hernández.

En los próximos días Myriam Hernández viajará a Estados Unidos acompañada de todo su staff, músicos y coros para comenzar una nueva gira de conciertos en lo que será el reencuentro con el público presencial tras la cuarentena.

Fuente: El Espectador

Deja un comentario

Type and hit enter