Post

Share this post

La Casa de los Famosos: Edwin Luna “saca” a Kimberly Flores de reality show

Se informó que Kimberly se había ido “para resolver problemas personales y que necesitaba atender”.

Edwin Luna es recibido en ‘La Casa de los Famosos’, y sorpresivamente el cantante le pide perdón a su esposa Kimberly Flores, quien salió del reality.

Al final del capítulo del pasado viernes, apareció Edwin Luna en el foro del reality show, y Telemundo interrumpió las transmisiones en vivo, pero a su regreso, se vio lo sucedido entre Luna y Kimberly. El vocalista de la Trakalosa de Monterrey le cantó a su esposa, y le dijo: “Mi amor, te voy a pedir perdón por muchas cosas”, y en Instagram la televisora da a conocer que este lunes se darán los detalles de la salida de Kimberly.

La Jefa de la casa solo se escuchó decir: “Debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de la Casa de los Famosos. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución. Son situaciones que ella necesitaba resolver. Más tarde les daré más información”.

Kimberly Flores dio mucho de qué hablar, pues se le acusó de infiel por sus sugerentes acercamientos con el actor Roberto Romano, otro integrante de la Casa de los Famosos.

Se rumora que debido a un contrato laboral, Kimberly tuvo que abandonar la casa, ya que a las pocas horas de salir, se lanzó el nuevo sencillo de la también modelo titulado ‘El Trenecito’.

Fuente La Botana

Deja un comentario

Type and hit enter