cover art
EN VIVO : Radio Latidos + Baladas

Post

Share this post

Cristian Castro es elegido para interpretar canciones escritas por el Papa Francisco.

Actualmente Cristian Castro se encuentra en Italia, donde se prepara para grabar una canción muy especial. El cantante fue elegido para interpretar un tema escrito por el Papa Francisco.

Cristian será el primer cantante mexicano en la historia, en merecer ese privilegio.

El artista compartió con sus seguidores, imágenes de su visita a Roma. Su mamá Vero Castro parecía muy emocionada de verlo allá: “Ah, como te quiero”, le escribió.

Resulta que las canciones están escritas a base de poemas y frases de la vida del Papa y las cuales también tienen mucha relación con Dios, a las que les tendrá que poner una interpretación en un evento privado que tendrá el pontífice el próximo 21 de septiembre en el Vaticano.

“Estoy en un viaje maravilloso, a donde me invitó el Vaticano junto con un empresario argentino muy conocido. Resulta que, este empresario argentino, es amigo muy cercano del Papa, el Papa tenía unas frases y el empresario se ofreció a ponerles música”, dijo.

Así que Cristian Castro estará cantando canciones del Papa Francisco y frente a él mismo en el Vaticano, de lo cual se dijo muy honrado y halagado por que el religioso pudiera elegir su voz para hacerlo.

Deja un comentario