Post

Share this post

Ricky Martin reaparece en redes sociales tras ser criticado por supuesto retoque estético

Ricky Martin volvió a ser noticia en las últimas horas no solo por promocionar su reciente gira alrededor de los Estados Unidos, sino por su nueva apariencia física que ha sido criticada por sus fanáticos. La estrella mundial de la música reapareció con un rostro diferente por lo que la prensa mundial especuló con un retoque estético que no habría tenido buenos resultados.

De inmediato, las redes sociales se inundaron de crueles memes contra el intérprete de “La vida loca”, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre este hecho. Por el contrario, el boricua volvió a publicar un video en sus cuentas oficiales donde invitó a sus seguidores a asistir a sus conciertos en ciudades como Chicago, Boston, Toronto, etc.

“Bueno. Mañana Chicago. Son dos noches en Chicago, tenemos Boston, tenemos Toronto, Montreal… son muchas fechas, la gira está buenísima, el concierto está espectacular, les va a gustar, tienen que ir, ¿van a ir?, ¿van a ir?, ¿vas a ir? contéstame”, indicó en este corto clip.

No obstante, lo llamativo de este spot fue que Ricky Martin lució una apariencia muy distinta a lo visto hace unos días. De todos modos, el cantante sigue sin emitir palabra alguna acerca del supuesto retoque estético al que se habría sometido antes de aparecer frente al público.

Esta no es la primera vez que el intérprete de “La copa de la vida” pasó por el quirófano para hacerse algún tipo de cirugía. Años atrás, el puertorriqueño se realizó una operación a la nariz, más conocida como rinoplastia, así como un lifting facial.

Deja un comentario

Type and hit enter