Post

Share this post

Mon Laferte enternece las redes con fotografía de su embarazo de cinco meses

La cantante chilena Mon Laferte causó mucha ternura en redes sociales al compartir una fotografía de su avanzado estado de gestación. Sus más de tres millones de seguidores en Instagram la felicitaron su preciosa pancita de cinco meses y por seguir adelante con su trabajo.

La intérprete de’Tu falta de querer’ ha demostrado que tiene un gran sentido del humor, así que no dudó en bromear por lo grande que se ve su vientre en este momento. Esto generó que sus más fieles seguidores celebren este gran momento.

“5 meses. Les juro que sólo es un bebé Y unas pizzas”, escribió Mon Laferte como leyenda de su foto y de inmediato la fotografía ha alcanzado más de 500 mil me gusta y ciento de mensajes de amor y felicitaciones.

Entre los comentarios, varios de sus amigos de la industria de la música también se sumaron a escribirle palabras de amor, como la cantante española Ana Torroja:“Te ves bellísima!! Felicidades y disfruta la aventura de ser madre”. Lo propio hizo el actor mexicano Bruno Bichir y la reconocida cantante Gwen Stefani, quien le escribió: “Felicidades”.

 

 

Mon Laferte compartió una foto de su avanzado estado de gestación y sus fans no dudaron en felicitarla por este precioso momento.

Deja un comentario

Type and hit enter