EN VIVO:
Radio Latidos Romántica

Post

Share this post

Latin Grammy 2021: Mon Laferte y el extravagante traje con el que lució su embarazo

La ceremonia de los Latin Grammy 2021 se realizó este jueves 18 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de La Vegas, Estados Unidos, donde distintas personalidades de la industria musical se dieron cita con sus mejores galas.

La cantante Mon Laferte se sumó a esta fiesta musical y se robó todas las miradas de la prensa internacional al mostrar su avanzado embarazo con un original look.

La intérprete chilena llegó a la alfombra roja de los Latin Grammy con un conjunto a rayas, pero la parte de su pancita estaba descubierta.

Los fans de Mon Laferte recurrieron a las redes sociales para felicitar a la intérprete por su osado atuendo en esta nueva etapa de su vida.

Además, algunos medios internacionales nombraron a la chilena como la reina de la alfombra roja. “Se llevó la noche. Mon Laferte gana en los Latin Grammys 2021 y sorprende con ‘escote’ que mostraba su pancita”, citó Telediario Mty.

Mon Laferte gana en los Latin Grammy 2021
La intérprete de “Tu tanta falta de querer” triunfó en los Latin Grammy 2021 al ganar la categoría Mejor Álbum Cantautor por su trabajo titulado “SEIS”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Sarah (@revistasarah)

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: