Post

Share this post

Gian Marco felicita a su hija por aniversario con su novia: “Gracias por atreverte a vivir en libertad”

¡Papá orgulloso! El cantante GianMarco utilizó su cuenta de Facebook para dedicarle un hermoso mensaje a su hija, la también cantante Nicole Zignago, quien está celebrando un año de relación con su pareja. El padre feliz no dudó en escribir una extensa publicación para la jovencita, a quien felicita por ‘amar con libertad’:

“Hoy quiero dedicarle este post a dos personas que amo profundamente, mi hija @nicolezignago y su novia @ferpineapple.jpg. Ayer cumplieron un año juntas:

Gracias hija de mi alma por ser la mujer que eres, por tu honestidad y entrega a la vida. Por ser la hija soñada, la hermana soñada, por tus abrazos, tus mensajes, por ser una profesional increíble, por soñar día a día y trabajar constantemente para cumplir esos sueños.”, empezó diciendo el cantautor peruano.

GianMarco también destacó la valentía que tiene Nicole por atreverse a vivir con libertad y que ama verla con su novia: “Por atreverte a VIVIR, a sentir, por vivir en libertad, esa libertad que todos los seres humanos debemos aprender a valorar. Amo verlas felices, llenas de vida y de una luz gigante, que espero las acompañe por muchos años más. Las amo con toda mi alma”, escribió.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Type and hit enter